Tuesday, September 07, 2010

MEDIA PILA!!!

Es lo que muchas veces me dan ganas de gritar...no decir ni aconsejar...sino gritar...
No se si los 36 me estan afectando o que....porque ya empiezo con el tipico "cuando yo era chica"
pero bueno....que asi sea...."cuando yo era chica" era muy importante el tema de la ortografia, siempre los errores de ortografia eran castigados, o al menos cuando leias que alguien escribia con faltas decias...pobrecito...es un bestia!...o algo asi.
Pero ya la cosa se esta tornando patética!...no basta que te escriban que alguien "iva" a ir a la casa de otro alguien....o que no saben la diferencia entre aver y a ver y haber....sino que esto ya a pasado a orbes mayores.
El Sabado pasado un diario local hablaba indignado de que la gente sacaba agua en "valdes"....¿sólo de eso se indignaban?
Ayer en la tele pasaron una nota sobre un colegio que habia visto afectadas las clases por una falla en los caños de agua (o algo asi) y las cámaras muy orondas enfocaron un cartel en el patio del colegio que rezaba "No se dictan clases porque las instalaciones estan inutiliSadas" ....con S!!!...en un patio del colegio!!! ...en medio de montones de maestras que expresaban su indignación frente a las cámaras de espaldas al bendito cartel!!!
Se juega al "agedres", se piden "concejos", y demás desmanes en distintos lugares públicos, personajes públicos, comunicadores, medios, etc.
Gente...no se...media pila...ya es bastante que tengamos nuestros propios errores....es necesario confundir aun mas a la sociedad?....